HOLA,
SOY ANTONIO DÍAZ

Administrador de sistemas y técnico informático

Con 11 años tuve acceso por primera vez a un ordenador, el de mi tío, lo utilizaba para el mítico Messenger y jugar a un juego llamado Delta Force.
Poco después el de mi hermano (aunque era para todos) y comencé a interesarme por conseguir hacks para juegos, a partir de aquí todo cambió puesto que deje de usarlo para jugar y comencé a usarlo para crear mis primeras apps en visual basic, estudiar seguridad, hacking y estar activo en muchos foros.

Después de terminar la ESO, decidí formarme profesionalmente como Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, mientras estudiaba comencé a reparar ordenadores, smartphones, electrodomésticos, etc. para sacarme así mi dinerillo. De esta forma complemente mi formación con nociones medias de electrónica, incluso con certificados del Sr. Carlos Quiceno.
Inmediatamente después de terminar mi practicas cursé el Grado Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red.

A día de hoy desarrollo la labor de Administrador de Sistemas en una importante empresa del sector automovilístico de Andalucía. Ni que decir tiene que sigo formándome día a día y que me encanta acostarme cada día con algo nuevo aprendido.

¿POR QUÉ SYSADMIN365?

Bueno para empezar, con este nombre quiero recalcar eso de que un administrador de sistemas siempre esta activo, por eso el 365. También la forma en la que siempre nos adaptamos a la diferentes situaciones y trabajos, por eso el camaleón jajaja.

Dicho esto, tenía muchas ganas de tener mi propio Blog, mi propia marca personal, donde consultar tips y noticias verdaderamente productivas y útiles para administradores de sistemas. No es más que eso, intentar plasmar los errores y soluciones encontradas día a día.